Avicultura > Procesamiento
Si desea conocer la totalidad de los productos MEYN que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Eviseradora MAESTRO

La esviseradora Meyn Maestro es, por lejos, la más vendida y se aplica la mayoría de las esviseradoras en el mundo. Con la Maestro, logrará inigualables esviseraciones en el menor tiempo posible optimizando los gastos de funcionamiento.

            Un resultado alto consistente con una amplia variedad de pesos de aves en un ajustamiento de máquina.
            Mecanismo de cuchara con resorte resultando en un resultado de eviscerado superior y consistente y una duración de vida de la cuchara aumentada.
            Bajo costo de mantenimiento y tiempo de inactividad.
            La evisceradora más exitosa del mercado durante muchos años.



Deshuesador RAPID HQ

El deshuesador Meyn RAPID HQ es un sistema de semi fileteado automático para el deshuesado de las tapas de pechugas y las mitades frontal en una máquina con un cambio simple y rápido. La capacidad inigualable de 6.000 productos y la hora y el bajo número de personal necesario, a niveles de producción por hora-hombre, que supera cualquier sistema disponible. La máquina tiene una gran flexibilidad sobre los productos finales, filetes enteros, filetes de lomo con medio separado o adjunto. Los filetes producidos muestran un rendimiento muy elevado y constante y un contenido mínimo de los huesos.

            Primer sistema disponible con una capacidad de 6.000 productos por hora.
            Rendimientos muy altos y consistentes, con un mínimo de contenido de huesos.
            La más alta productividad por hombre-hora.
            Enorme flexibilidad de productos a procesar (pechugas tubo y pechugas frontales), así como en cuanto a productos finales (filetes enteros, medios filetes y delicados lomos; ya sea separados o juntos).





Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto