Avicultura > Galpones > Bebederos
Si desea conocer la totalidad de los productos IMPEX que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Impex Barneveld se especializa en sistemas de bebederos para aves de corral

Hay disponible una gran variedad de bebederos de niple. Generalmente, cada tipo de ave requiere un tipo distinto de bebedero de niple. Es importante escoger el niple correcto que se adapte a los requerimientos específicos.

Los sistemas de bebederos son diseñados principalmente para que las aves tengan suministro suficiente de agua limpia. Ventajas de los sistemas de bebederos de agua cerrados Impex:

            Higiene óptima;
            Mejor temperatura del agua;
            Desperdicio mínimo de agua;
            Fáciles de limpiar;
            Poco mantenimiento;
            Siempre hay suficientes puntos para beber agua;
            Suministro óptimo de medicación y aditivos;
            Estiércol seco;
            Baja humedad; menos amoníaco.


Cómo funciona el sistema:

El suministro de agua matriz es la fuente de agua del sistema de bebederos. La presión de agua se reduce hasta aproximadamente 1,5 - 2 bar mediante un reductor de presión principal con un filtro de agua combinado o separado. El agua con menor presión fluye a través de un medidor en el cual se puede leer el consumo de agua. De aquí se la puede hacer pasar por un dosificador opcional para añadir medicamentos y/o vitaminas al agua. El agua filtrada es dirigida por un sistema de tubería al reductor de presión de cada línea de bebederos individual. El reductor baja la presión para permitir el funcionamiento óptimo de los bebederos de niple y de copa (de goteo). La presión es regulada por el reductor de presión y se verifica mediante el nivel de agua en el dispositivo de salida de aire. Ahora, las aves disponen de agua en los niples o copas (de goteo).

Los niples se instalan en tubería cuadrada de PVC grueso en tramos de 3,65 m. (La cantidad de niples depende de la cantidad y tipo de aves y del número de líneas de bebederos.) La tubería de niples se conecta mediante una abrazadera de fijación especial al perfil de aluminio o tubo estabilizador. Las líneas de niples están suspendidas por un sistema de malacate, y los puntos de suspensión están espaciados cada 3 m.

Los sistemas de bebederos son adecuados para diversos tipos de aves de corral: Parrilleros, ponedoras, reproductoras y aves de corral.

Mayor información acerca de Niples IMPEX para PARRILLEROS

Mayor información acerca de Niples IMPEX para REPRODUCTORAS




Si desea conocer la totalidad de los productos CHORE-TIME que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Chore-Time RELIA-FLOW ® y STEADI-FLOW ® son bebederos que proporcionan un caudal fiable y consistente de agua para que las aves beban

Cuatro velocidades de flujo diferentes tipos de aves diferentes y ambientes

          Los bebederos de Nipple RELIA-FLOW ® son mecanizado y de precisión, conformados con piezas de acero inoxidable en toda el área de control de flujo para una larga vida útil y el flujo consistente y fiable para los pollos, los criadores de pollos y pavos.

            Los bebederos de Nipple STEADI-FLOW ® utilizan piezas de acero inoxidable junto con la industria de plástico CPVC grado de control de flujo. Los modelos están disponibles para los pollos de engorde y reproductores.

Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto