Avicultura > Galpones > Silos
Si desea conocer la totalidad de los productos CHORE-TIME que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Características y Beneficios Únicos de Chore-Time Brock

Techo de 40 Grados
El techo de 40 grados permite a los usuarios un llenado completo del silo. La altura adicional ayuda a los conductores de los camiones a ver el orificio de llenado más fácilmente y los asiste para posicionar el tornillo de llenado en el lugar adecuado.

Protección climática HydroShield®
Hace que el agua de lluvia que corre por las paredes del silo gotee del HYDROSHIELD® cayendo al suelo, eliminando así problemas con el agua en el área de la bota.

Puerta de acceso a la tolva ACCESS PLUS®
ACCESS PLUS® permite que un individuo abra la puerta, limpie el interior del silo, cierre la puerta y la selle sin tener que apartarse del suelo. El panel de puerta ACCESS PLUS® presenta una goma para re-sellar la abertura de la tolva luego de cada uso.

Control de Flujo de Material SHAKER-PLATE®
Para que el silo realmente entregue primero la ración que entró primero, el SHAKER-PLATE® de Chore-Time contribuye a que la ración salga del silo fluidamente y sin problemas. Hace que la ración se deslice por las paredes laterales y la tolva en un flujo masivo, constantemente limpiando y lustrando el interior del silo. Este flujo masivo asegura que la ración no permanezca mucho tiempo en el interior del silo, evitando que el alimento se ponga rancio e impidiendo la formación de moho.

Tapa SPRING-LOCK®
La tapa SPRING-LOCK® ofrece los beneficios de una tapa con una acción positiva de cerrado impulsada por resortes, que resiste al viento y ayuda a mantener la lluvia y la nieve fuera del silo. Es fácil de abrir con una mano y se desliza hacia abajo por el techo, manteniéndose fuera del paso del sin fin del camión de ración. Una opción de acceso remoto aumenta la bioseguridad

Acoples Transparentes para Silos
Los acoples transparentes de Chore-Time Brock le permiten inspeccionar visualmente el flujo de ración a la bota del silo y al sistema de tornillo sin fin. Fabricados en un policarbonato transparente, estos acoples para silo son muy fuertes y con alta resistencia a impactos. Los acoples están disponibles en dos modelos: rojo traslúcido o transparente.




Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto