Porcicultura > Tratamientos de Afluentes
Si desea conocer la totalidad de los productos NIJUHIS que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.


Tratamiento de aguas residuales
Nijhuis Water Technology tiene como objetivo crear un mejor ambiente de limpieza AGUA corrientes de la calidad del efluente que requieren para su descarga al alcantarillado o al río. En nuestro programa de suministro que tenemos una gama completa de productos que se pueden combinar para su solución específica y para satisfacer sus necesidades específicas requisitos. El primer paso en el tratamiento de aguas residuales es el tratamiento primario , eliminación de los sólidos que se traduce en la reducción de la carga contaminante de sus aguas residuales. Dependiendo de sus efluentes que usted pueda necesitar ya sea una pantalla, un sistema de flotación o un sistema de floculación y flotación. Si usted descarga su agua en un sistema de aguas residuales un tratamiento primario puede ser suficiente para satisfacer las necesidades de los efluentes.

Descarga al medio ambiente, por ejemplo, un río o de riego requiere de un tratamiento secundario paso, el tratamiento biológico. Nijhuis Water Technology puede seleccionar el sistema de tratamiento más económico para usted en función de su tipo de aguas residuales, en base a las necesidades reales y las circunstancias locales.
En algunas zonas el agua tratada biológicamente requiere de un tratamiento terciario de paso, el pulido, debido a los requisitos muy ajustados. Efluentes después de una etapa de tratamiento terciario es muy limpio, tan limpio que el paso a la reutilización de sus aguas se puede hacer. Durante el tratamiento de aguas residuales, los lodos se produce lo que debe desecharse. Dependiendo de sus necesidades locales tenemos una gran variedad de sistemas para minimizar el flujo de residuos.


Sistema de Tratamiento Primario


Dependiendo de sus necesidades de una selección de nuestros sistemas de tratamiento primario será o bien el primer paso de su tratamiento o la solución completa.

Soluciones:
            Sistemas de filtrado elimina las partículas más grandes.
            Sistemas de sedimentación se eliminarán las partículas pesadas.
            Separadores de aceite y agua se eliminarán aceites libres de separarse, grasas y grasas.
            Coagulación y floculación se creat flóculos separable de materiales emulsionados.
            Sistemas de flotación se eliminarán los sólidos finos y flóculos creados.



Sistema de Tratamiento Secundario


Sistemas de tratamiento Secondairy hacer uso de bacterias para eliminar los materiales disueltos en el agua residual . En general estos sistemas se dividen en dos grupos.

Soluciones:
            Bioctor - sistemas de tratamiento biológico aeróbico, la eliminación de la contaminación se lleva a cabo mediante la adición de aire a sus aguas residuales.
            Anoctor - sistemas de tratamiento biológico anaerobio, la eliminación de la contaminación se lleva a cabo bajo condiciones anaeróbicas.



Sistema de Tratamiento Terciario


Nijhuis Water Technology ofrece una gama de tecnologías de NWR para pulir sus aguas residuales industriales al consentimiento de descarga muy ajustado o incluso a una calidad que puede ser reutilizado en el proceso de producción. Uno o una combinación de las siguientes tecnologías pueden ser parte de la solución.

Soluciones:
            Los filtros de arena.
             Los medios de comunicación filtros.
            Filtros de carbón activo.
             Aireada filtros de carbón activado.
            Desinfección.
             Los sistemas de membrana, tipo MF / UF / MF y RO.



Desagüe de los sistemas de lodos


Durante el tratamiento de aguas residuales y residuos, los lodos se produce lo que necesita para ser eliminados a fin de disminuir los costos de eliminación.

Nijhuis Water Technology diseña y suministra los siguientes sistemas de NST espesamiento de fangos
            Tambores de deshidratación.
            Tornillo separadores de prensa.
            Cámara del filtro prensa.
            Prensas banda.
            Decanter centrifugadoras.
            Secado de lodos.




Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto