Porcicultura > Galpones > Transporte de Alimento

Si desea conocer la totalidad de los productos CHORE-TIME que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Sistemas de llenado FLEX-AUGER®

Tornillo sin fin y tuberías
El tornillo sin fin completamente encerrado del sistema FLEX-AUGER® es simple y de alta calidad; transporta la ración hacia arriba, hacia abajo, y en el mismo nivel, en línea recta o alrededor de las esquinas. Las tuberías son fabricadas con un PVC especialmente compuesto, que lo hace resistente a la luz ultravioleta y al desgaste por uso. Para raciones abrasivas tales como las utilizadas en la producción de huevos, disponemos de sistemas de llenado con tuberías de acero. El Sistema de Entrega de Ración FLEX-AUGER® está disponible en una variedad de capacidades, para uso en una amplia variedad de aplicaciones alimentarias.

Salida de ración y tubo de caída
La salida de ración es fácil de instalar y contiene un dispositivo simple para su apagado. Los tubos de caída pueden ser rígidos o flexibles.

Motoro y controles
Una unidad de acción directa (motor y engranajes) hace girar el tornillo sin fin. Una variedad de interruptores de nivel de tolva y tubo de caída permiten regular la entrega de ración. También hay una variedad de relojes de tiempo y controles programables opcionales a su disposición.

Acoples para Silos y Opciones de Bota
Hay diferentes opciones de acoples para silos y de botas para elegir: botas de silo con una o dos salidas de 30 grados (ángulo de descarga); botas de salida de alta capacidad, sencillas y dobles; o los sistemas de bota con canaletas en tándem sencillos y dobles . Los acoples transparentes de Chore-Time ofrecen una mejor visibilidad del flujo de ración del silo a los sistemas de bota y tornillo sin fin.




Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto