Porcicultura > Galpones > Bebederos
Si desea conocer la totalidad de los productos IMPEX que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Impex Barneveld BV se especializa en equipos de bebederos de agua para cerdos

Sus sistemas de bebederos son diseñados principalmente para que los animales tengan suministro suficiente de agua limpia.
Acero inoxidable robusto, poco derrame de agua, larga vida útil. Instalable en prácticamente cualquier lugar. El niple de acero inoxidable tiene caudal de agua ajustable de 1 a 4 l/min. Tubería de agua acero inoxidable con hilo macho de ½".



Si desea conocer la totalidad de los productos PIGTEK que comercializamos, por favor, haga clic AQUI para redireccionarlo al sitio web del proveedor.
Bebedero PIGTEK®

El bebedero PIGTEK® para cerdos dispone de un avanzado diseño, está diseñado en torno a la forma en que naturalmente los cerdos beben agua. La posición del nipple ayuda a maximizar el control (hasta un 70% de ahorro de agua), reduciendo al mínimo exceso de agua y la reducción de residuos de medicamentos.

Características y ventajas

          Atrae a los cerdos al agua - El diseño de la taza mantiene una pequeña bolsa de agua dulce que ayuda a atraer hasta los más pequeños cerdos al bebedero para que beba más.

            Optimización de trabajo - La construcción en acero inoxidable ofrece una larga duración y fácil limpieza del bebedero.

          Durable y confiable - Cada bebedero PIGTEK es durable, resistente a la corrosión, de una sola pieza de acero inoxidable unidad formado con paredes lisas y sin bordes afilados.

            El agua es fresca - Los sistemas de agua son totalmente cerrados para ayudar a mantener el agua dulce y protegerse de la contaminación.

          Modelos disponibles - Bebederos disponibles para los cerdos de todas las edades y tamaños.

            Tubos disponibles - los tubos están disponibles en 10 pulgadas (254 mm) y 48 pulgadas (1.219 mm) de largo. Con dos lengüetas de montaje, las tuberías de 48 pulgadas de largo son ligeramente flexionadas para evitar el contacto con y el desgaste de la valla.



Av. Gral. Paz 13.713 - (1752)
Villa Insuperable - Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4652-6931 / 4655-1960
E-Mail: forklima@forklima.com.ar
Inicio

Nosotros
Avicultura

Porcinocultura
Monitoreo a Distancia

Service & Repuestos
Contacto